Southern Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Southern Armada
 
ÍndiceSouther ArmadaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos, agradecimientos y bendiciones

Ir abajo 
AutorMensaje
halcondrix




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 33
Localización : Chile / La Serena

Saludos, agradecimientos y bendiciones Empty
MensajeTema: Saludos, agradecimientos y bendiciones   Saludos, agradecimientos y bendiciones I_icon_minitimeLun Sep 19, 2016 12:18 pm

Muchos de ustedes ya ni se acuerdan, y con suerte me acuerdo de cual era mi personaje. Hoy se me ocurrio buscar el server en donde me puse a jugar WoW por primera vez hace unos años. Si lo llega a leer alguien de la hermandad cuando existia WoWScape, solo les pido que coloquen algún emoticon o algo.

Les quiero agradecer a todos, por que cada vez que ingreso a este foro (que con suerte es 1 vez al año, hace 6 años que no me conectaba) quiero leer a alguien que haya pertenecido a esta hermandad, y siempre me da esa nostalgia por vovler a esos tiempos cuando jugaba con ustedes, siendo que nunca los conoci en persona. Los recuerdos que guardo son tremendos y principalmente  les agradezco bastante. En el tiempo que jugue WoW en este servidor, jugaba con unos amigos... que en realidad, no eran muy amigos que digamos... y siempre jugaba WoW por el tema de los paisajes y las armas, siempre buscar ser el mejor (si como al estilo pokemon xD), pero llegue a un punto, donde tenia que ir a raids... nadie me habia explicado como se jugaba, solo era yo y mi personaje (el primero fue un paladin, este nombre era de un chaman) siempre me mataban, me echaban y como era lerdo para el ingles...ninguna hermandad me queria. En cambio esta hermandad era de latinoamericanos y me permitieron sacar algo en mi que no conocia, mi personalidad.

Digamos que mi autoestima no existia propiamente tal (bueno ahora soy profesor, medio cambio... y como pasan los años). Pero gracias a ustedes me permitio aflorar algo en mi, liberar mi ser reprimido por mi persona por varios años, sin que alguien te recrimine o te critique...siempre el apoyo por detras. Puede que el apoyo que me hayan dado en el juego fue con la unica finalidad de beneficiarse ustedes o algo por el estilo. Pero aún asi, lo necesitaba. Lo mas terrorifico para mi era el TS, no me atrevia a hablar... y cuando me atrevi.... wooooow, subi un escalon mas en mi persona.

En realidad estas palabras las escribo con harta nostalgia, mas de una lagrima me ha caido por que recuerdo vivencias propias que he querido ocultar, o mejor dicho olvidar. Se que en algun lugar del mundo, todos ustedes deben estar bien. Por que si me apoyaron sin darse cuenta de como me sentia por dentro, demas deben haber ayudado a todos los que tienen en su alrededor.

Muchas gracias, pondria mi nombre real... pero como señale, soy profesor... y siempre las mejores intenciones vuelven de la peor manera.

Muchas bendiciones a todos tus amigos, sus familias y principalmente a ti. Por que aunque no me acuerde mucho de todos ustedes (solo de los rangos mas altos de la hermandad), todos... indiscutiblemente todos, me ayudaron... y estoy eternamente agradecido.

Adios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos, agradecimientos y bendiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Southern Armada :: Preguntas y Sugerencias :: Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: