Southern Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Southern Armada
 
ÍndiceSouther ArmadaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raid Sunwell Plateau

Ir abajo 
+14
Nukos
rualro18
Escarton
Karakun
jambito
yerx
israel27
Ascellas
jeero
arkanay
sniperelit
Weling
Warr
Ardhet
18 participantes
AutorMensaje
Ardhet
Admin



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 35
Localización : Lima - Peru

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:31 pm

Como ya muchos sabran hace un tiempo que estamos pensando en conquistar SWP afro .

Bueno he abierto este tema para saber con las personas que puedo contar para esta dificil , pero no imposible Raid.

Requisitos Previos:
- Las personas interesadas, que creo seran todos lol! , deberan inscribirse en este foro con informacion detallada acerca de su PJ (por ejemplo que tipo de items les falta, encantos, etc.)

- Deberan estar presentes en las fechas y horarios pactadas para el cambio respectivo de sus equipos.

- Por ultimo esta raid calculando se puede hacer con un max. de 20 personas todos bien equipados por eso es OBLIGATORIO estar en las raids previas.

Las inscripciones estan abiertas. INSCRIBANCE. Razz

NOTA:La fecha exacta de la raid sera posteada en los siguientes dias.
Volver arriba Ir abajo
https://southernarmada.forosactivos.net
Ardhet
Admin



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 35
Localización : Lima - Peru

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Belerofont (Mage) / Ardhet (Pala Tank)   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:36 pm

Mage: Items verdes: Ninguno
Epicos: Full......no le falta nada Very Happy

Pala: Items verdes: Ninguno
Epicos: Full......le faltan algunas cositas Crying or Very sad

De este modo se deberan inscribir. (solo hagan click en "Responder" y se inscriben).

Cada miembro manejara solo 1 pj para esta raid. Estara PROHIBIDO el uso de mas de 1pj para esta Raid, asi que vean bien cual usaran (claro a menos que sean el Guild Master lol! ).
Volver arriba Ir abajo
https://southernarmada.forosactivos.net
Warr

Warr


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:52 am

Crossin reportandose e inscribiendose!

Sabes que puedes contar conmigo Razz

Priest: Ningun Green
Full Epic 2/8 T6: Aun necesito los T6 de Illidan y CC, la Crystal Spire y talvez los trinkets de healer de Illidan.
Volver arriba Ir abajo
Weling

Weling


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:09 am

study Aquí Weling reportandose!!


Warlock: Itemes verdes: Ninguno
Epicos: Full............. Le falta todo t6(aunque solo quiero 2 partes) y solo tngo 1 s2 xD



PD: mi primer 70 nunk habia tenido uno asique medio noob lol! ahi si alguien me ayuda ke ekip me sirve más Cool


Última edición por Weling el Dom Ene 18, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sniperelit

sniperelit


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:15 pm

SNIPERELIT SE REPORTA

items verdes: ninguno
t6 6/8 pero no los utilizo
tengo buenos items de swp
ME FALTA BOW LEGENDARY , CINTURON DE AKAMA , NECK DE BRUT , MAIL SHOULDERS DE TWINS , TRINKET HASTE SWP
extras me falta : scope para el gold bow, + 35 agi en arma, encantos en los shoulders y cabeza.

OJALA QUE LO LOGREMOS lol!
Volver arriba Ir abajo
arkanay




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : medellin colombia

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:18 am

pj: mago

items green: ningumo

epic: full... epic
items t6 : 2 cinturon y cabeza

cabeza y hombros encantados
com migo cuentan lol!
Volver arriba Ir abajo
jeero

jeero


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:49 am

Pj : paladin (jeero)

verdes: los ojos xD rofl lol!
epicos: full
T6 :8/8 retri + full swp (solo me falta la soul ), 4/8 holy + full swp (2450 Bh), tank Full ekipado (solo me falta el shadowmoon de gurt)

cuentan conmigo.... prefiero llevar este Pj por q es el mas util q puedo usar en SWP , además kiero la espada para completar el retri xD

ahi nos vemos XD geek
Volver arriba Ir abajo
Ascellas

Ascellas


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Localización : Honduras / Tegucigalpa

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:10 am

pj: Rogue

Verdes: Ninguno
Epic: Full
T6: Ninguno siempre q llego a illi algun weon q no es del guild se gana las cosas xD

Reportandome a ayudar en SWP
Volver arriba Ir abajo
israel27




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:26 am

soy rouge full no me falta nada peroquiero estas dos armas [Fang of Kalecgos] [Dragonscale-Encrusted Longblade] listo gracias
Volver arriba Ir abajo
yerx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:55 am

rogue : full epic 4/8 T6
MONGOSE EN AMBAS ARMAS DAGA DE ILLI Y ESPADA DE MOM
TODOS LOS VENENOS

NOMBRE = YEREMAIA
Volver arriba Ir abajo
jambito




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:22 am

PJ HUNTER
FULL EPIC PERO NO PRO HUNTER TENGO ALGUNAS COSAS PARA MAGO
NECESITO EL BOW QUE DA TWINS SI ME ACEPTAN ME AGREGO
Volver arriba Ir abajo
Karakun




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:54 am

Karazukun reportandose!! vamos pa SWP gente!! afro

toy full moradito!!! un t6 y t5! porke soy nuevecito va!
lo ke ocupo ahi es lo ke me sirva va t6 y la espadita de KJ va! y si me hacen un enchat en el maso no me enojo! lol! tongue
Volver arriba Ir abajo
Escarton




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : Veenezuela

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau Dom Ene 18, 2009 6:09 am   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:14 pm

PJ: ESCARTON presentandose...xD
ningun green
full epic

con el set que tengo aguanto swp,
pero lo que si necesito son unos brasaletes los q tengos se desgastan rapidos.Razz
Volver arriba Ir abajo
rualro18

rualro18


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:17 am

rualrop

items verdes: 1 (por desgracia) Sad jeje nada q no se pueda arreglar es el brazer

items morados o epics: el resto jaja cheers

nota: estuvo bueno eso de "a menos q seas el guild master" osea sintiendote el max jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
Nukos




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 39
Localización : Honduras

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:34 pm

nukos full epic xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightlife.hn
rayhan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:59 am

Rayhan tmabien kiere ir =)

no tengo ningun item verde y estoy todo moradito Laughing

programen bien la fecha para estar listo por ke sabes ke soy un chiko muy trabajador Rolling Eyes
Estaba en SWP con nukos y se cayo el maldito server lol!
Volver arriba Ir abajo
Makabru

Makabru


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 35
Localización : Amazonas - Brasil

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:57 am

Buenas amigos...

Tengo uno


Priest full Epic holy 1/8 T6 =(
Mage full Epic frost/arcane 5k crit!
Rogue full Epic Subtlety 5/8 T6 azzinoth
Warlock full Epic Destruction 6/8 T6
Druid full Epic Feral 1/8 T6

poso ayudar amigo... seria una honra para mi...
gracias...

xD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com.br/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid=165061009538
arkanay




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Localización : medellin colombia

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:05 am

al fin q paso con esto ???? ya tengo a CELAX y toy en proceso de mejorarla para lo q la nesecite
Volver arriba Ir abajo
Zeelalji




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 36

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Zeelalji   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:38 am

Aqui reportandose...

pjs:

Zeelalji (Hunter MM)= Full epico, solo faltaria cambiar siertos items como la Head y conseguir el black bow.

Bladaster (Shaman Healer)(Leatherworking, skining)= este esta listo, tiene casi todo el equipo de SWP, solo me faltan una Head de kiljaeden y el mazo y libro de twins.

Garantizado (Warlock Destruction) (tailoring)= Full epic.. pero esta pobre.. Este esta para bt o hyjal.

Dellira (Druid Balance) (mining, Jewelcrafting)= Full epic, T5, lo mismo k el warlock.
Volver arriba Ir abajo
Escarton




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : Veenezuela

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:26 am

Buenas cm eh visto hay mucha gente en el clan y estamos haciendo ya raid a SWP y la malloria no conoce q hacer y q no aqi les dejo esto leanselo y veran q dentro de poco lo conquistamo.


Todos los jefes puede o debe ser frenado por un mago para reducir la velocidad de ataque junto con scorpid picadura de cazadores para mejorar la prevención de la cisterna. Preferentemente con un chamán en el grupo con un tanque para sofocar la resistencia a lo largo de tótems con un aura paladines y druidas Mark of the wild +Gift of the wild

PREPARACION
Tanques deben traer 3 tipos de frascos para SWP con ellos para garantizar un viaje seguro. Estos se pueden comprar a partir de AH y son muy baratos debido a la destrucción de nuestra economía gracias a los dupers. Estos frascos sonFlask of Petrification,Flask of Chromatic Wonder y Shattrath Flask of Fortification. También deben llevar 2 tipos de pociones:Magic Resistance Potion y Ironshield Potion Para más seguro que Fisherman's Feast como un alimento Buff

KALECNOS

-Flask utilizados :Flask of Petrification y Flask of Chromatic Wonder
-Posiones usadas:Magic Resistance Potion
-Comidas para buffs : Fisherman's Feast
USA RESISTENCIAS ARCANAS Y FROST

"Jalando a Kalecgos"
Esta parte es crítica porque en mi experiencia he visto muchos ataques con tanques de preparación que se apresuraron en la redada y se limpie. Asegúrese de que los curanderos no SOBRE SALUD y el depósito permite agarrar agresividad. Puede hacerlo de dos maneras. Guerrero puede utilizar la última posición luego de la batalla postura y la carga. Los paladines pueden usar una burbuja y sólo vals derecho pulg prefiero el camino desde mi guerrero tanque es un guerrero.

"La lucha contra Kalecgos"
Este jefe es bastante difícil debido al hecho de que "rompe" todos los curanderos como la incursión de unos 8 - 10 segundos. Es mejor tener un druida restauración HoTing constantemente a lo largo de su tanque con un sacerdote que se mantendrá hasta renovar. La mayoría, si no todos los curanderos deben tener los 2 minutos Medallón comúnmente utilizado para JcJ, eliminará las perturbaciones del mercado que normalmente es eliminada la causa de la redadas. Si todos los medallones de nuevo en un CD o el tanque debe ¨{usar Flask of Petrification }porque te hará inmune a todos los ataques para el próximo minuto. Agresividad si no está debidamente asignado por el tiempo que utilice este frasco asegúrese de que el no a los curanderos en sanar. Para los curanderos y asegúrese de que su PDR una buena distancia de Kalecgos detrás de su cola, pero no demasiado cerca para evitar su "Peitschen cola" o lo que quieras llamarlos. Se enviará los curanderos / PDR de vuelo haciendo una buena cantidad de daño y si se combina esto con la interrupción verá eliminado un ataque muy pronto.

BRUTALUS

-Flask a usar :Flask of Fortification
-posiones a usar:Ironshield Potion
-Comidas :Fisherman's Feast
USA RESISTENCIAS A FUEGO

"Jalando a Brutullus"
Obtener el tanque o depósito de un cazador, si no tiene el tiempo suficiente para disparar gama Brutullas y tire de él a la parte superior de la terraza. Luego deje que el tanque de agresividad y empezar.

"La lucha contra Brutullas"
Brutullas que algunos de los más crits en juego para evitar ser una shotted. Asegúrese de que los sacerdotes mantener la {Inspiration } en el tanque en todo momento, que no debería ser difícil de hacer. (Asegúrese de que el brillo de obras antes de empezar el patrón, a veces el aficionado no prot cuando tanked Brutullas. Si ese es el caso de pedir el depósito antes de comenzar a relog) El tanque debe tener {Ironshield Potion} en todo momento durante esta lucha . Y asegúrese de que es un paladín constante limpieza del tanque

FELMIST

Flask used: Flask of Chromatic Wonder
Potion used: Magic Resistance Potion
Food used: Fisherman's Feast
USA RESISTENCIA A NATURAL

"" Jalando a Felmyst "
Consiga todos los PDR y DPS para estar de pie en una zona muy aislada, lejos de Felmyst. No debe ser capaz de ver cuando el jefe de su tira. A continuación, obtenga el tanque Felmyst para tirar a la pared y los Sacerdotes / paladines dispuestos a disipar / Felmyst limpieza del gas inicial nova.

"La lucha contra Felmyst"
Para garantizar la seguridad de la cisterna, sería mejor si tienes un chamán para mantener constante la Naturaleza Resistencia Totem de depósito y tenía un grupo de tanques de Hunter en la naturaleza para mantener el aspecto. [Importante: asegúrese de que el gas TEMNE Nova y advertir a los PDR 15 segundos antes de emitir a fin de que puedan funcionar de nuevo. A continuación, después de advertir que la fundición para que puedan ejecutar y continuar hacia Felmyst PDR / DPS] Todos los cazadores pueden permanecer por curanderos y Tanque, ya que pueden Feign muerte antes de Gas Nova es emitidos. Esta lucha es muy dependiente de los sacerdotes y paladines capacidad para limpiar / disipar en el tiempo, así que asegúrese de que tienen experiencia.

TWINS

[Lady Sacrolash]

Flask used: Flask of Chromatic Wonder
Potion used: Magic Resistance Potion
Food used: Fisherman's Feast
USA RESISTENCIA A SHADOW

[Grand Warlock Alythess]

Flask used: Flask of Chromatic Wonder
Potion used: Magic Resistance Potion
Food used: Fisherman's Feast
USA RESISTENCIA A FUEGO

"Jalando Twins"
Visión desde la mente ha sido inhabilitada se ha vuelto muy difícil tirar de gemelos por separado, pero es posible. Obtener el MT o un cazador, probablemente es el mejor cazador, ya que tiene mayor alcance para tirar Sacrolash luego dejar que el tanque de mofarse de él. Asegúrese de que todos los miembros de la redada / curanderos están lejos de la MT / Hunter en caso de un mal agresividad cuando usted consigue 2 en lugar de 1. Después de que el tanque de burlas el cazador debe USAR FINJIR MUERTE y debe tirar de la cisterna de doble vuelta que solo cerca de la zona de reparación robot, esto es para evitar el doble de otros re-aggroing el tanque.

"La lucha contra Sacrolash"
Este jefe tiene enormes daños ráfaga hacia el MT, así que asegúrese de sacerdotes emitidosShadow Protection y Prayer of Shadow Protection {Y mantener Magic Resistance Potion} activa de todos los tiempos. Asegúrese de que es un paladín de este grupo con Sombra Aura. El debuff debe ser retirado antes de que las pilas de alto por la resistencia.

"La lucha contra el Brujo"
El jefe no es necesariamente hacer mucho daño a la cisterna, sino hacia el ataque. Tiene un sacerdote y un paladín de preferencia en cada grupo con fuego Aura activa mientras que el cura párroco AOE durante el Brujo de la AOE. Si un chamán en el grupo es pedirle que mantenga el fuego tótem. (Es mejor mantener el chamán en tanques grupo)

[Entropius & M'uru]

se los esplico despues ....
Volver arriba Ir abajo
Escarton




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : Veenezuela

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:30 am

/cast [help] Cleanse
/stopcasting
/cast [target=player] Cleanse
/cast [target=party1] Cleanse
/cast [target=party2] Cleanse
/cast [target=party3] Cleanse
/cast [target=party4] Cleanse
/stopcasting

aahi les dejo los macros y ara dispel magic.

esto es algo de mas para matar a felm se necesita

-2 tankes
-5 paladines
-2 rogues con MNP slow de mage, y lock con COT
he can be killed without kiting. it requires good organisation tho.
-cleanse de paladin con o sin macro

a si mismo
curadores
dps

un pala q se ocupe solo de los chamy
- el tank debe poner a felmyst contra la praed entre el arbol y la pared donde felmyst se sienta
- que alguien se mantenga al tanto de cuando castea el nova
- no atacar mientras felm castea, xq toma aggro.
Volver arriba Ir abajo
Daydarus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:02 am

Hola mi nombre es Fernando y estoy hace poco en el clan entre gracias a un gran amigo que es Jambito.

Mis personajes son:

Paladin (Daydaruz) de lvl 70 full epico, tengo set para hacerlo tanke pero tambien para healer y estoy armandolo para dps me falta t6, tengo guantes y pantalones t5.

Priest (Idelaura) que esta en lvl 58 recien la estoy subiendo esta azulida XD

Gracias por leer mi correo

atte. Daydarus

Belerofont escribió:
Mage: Items verdes: Ninguno
Epicos: Full......no le falta nada Very Happy

Pala: Items verdes: Ninguno
Epicos: Full......le faltan algunas cositas Crying or Very sad

De este modo se deberan inscribir. (solo hagan click en "Responder" y se inscriben).

Cada miembro manejara solo 1 pj para esta raid. Estara PROHIBIDO el uso de mas de 1pj para esta Raid, asi que vean bien cual usaran (claro a menos que sean el Guild Master lol! ).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raid Sunwell Plateau Empty
MensajeTema: Re: Raid Sunwell Plateau   Raid Sunwell Plateau I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raid Sunwell Plateau
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Southern Armada :: Raids :: Raids-
Cambiar a: