Southern Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Southern Armada
 
ÍndiceSouther ArmadaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Talentos de Hunter xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rualro18

rualro18


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Talentos de Hunter xD Empty
MensajeTema: Talentos de Hunter xD   Talentos de Hunter xD I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:08 pm

Buenas, pues como el titulo lo dice lol! m gustaria a ver si m podria alguien orientar sobre los talentos del hunter, gracias por adelantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jeero

jeero


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Talentos de Hunter xD Empty
MensajeTema: Respuesta.-   Talentos de Hunter xD I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:58 pm

Hola, Bueno existen distintas clases de Hunter , por lo que sería bueno que explicases que tipo de hunter quieres ser, para orientarte de alguna forma te explicare cuales son :

i) Haste Hunter , la velocidad entre cada disparo aumenta considerablemente siendo esa su principal caracteristica.

Velocidad de Disparo = 0.696*Velocidad del arco aproximadamente.


ultimamente son los más requeridos en Raids y en PvP con rapid fire alcanzan velocidades de hasta 0.11 con el equipo adecuado.

ii) MM/SVV o SVV/MM Builds , este Hunter se caracteriza por su gran agilidad (Dodge + % Critico), mayor rango de disparo, algunas habilidades especiales para PvP, no aumenta la velocidad de disparo, se caracteriza por el Spam de "Steady Shot" en Raids especialmente. Genera menos DPS , pero es excelente en combates contra Magos, Warlocks, Priest ,Druids Balance, Shaman Ele, Etc.


Espero que esto te haya servido para orientarte, elige que hunter quieres, además sería bueno que dijeses para que usaras tu hunter el mayor tiempo(PvE, PvP) , así sabremos que buscas.

Este Pedido Fue Atendido Por jeero . Gracias.


Talentos de Hunter xD FirmaWowjeeri


=| General Officer |=

Volver arriba Ir abajo
rualro18

rualro18


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Talentos de Hunter xD Empty
MensajeTema: Re: Talentos de Hunter xD   Talentos de Hunter xD I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:58 am

bueno ps gracias por responderme y por orientarme y en realidad quiero los talentos para ser haste en realidad el pj es de mi hermana q tb esta en la guild y yo le estoy haciendo el favor 10x Laughing
Volver arriba Ir abajo
jeero

jeero


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Talentos de Hunter xD Empty
MensajeTema: Talentos Haste Hunter !   Talentos de Hunter xD I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:45 am

Hola, Aqui dejo la que yo considero la mejor Build Para haste hunters (considerando que no tenemos Pets).

Talentos Haste Hunter:

http://abcxaos.org/tools/talent.php?talent=mEfhb0gobbAZE0MRVz

Pedido Atendido por Jeero.

Talentos de Hunter xD FirmaWowjeeri


=| General Officer |=

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talentos de Hunter xD Empty
MensajeTema: Re: Talentos de Hunter xD   Talentos de Hunter xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talentos de Hunter xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talentos Priest (pedido por Celax)
» dudas sobre hunter ....
» anillo para hunter haste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Southern Armada :: Eventos y Pedidos :: Pedidos-
Cambiar a: