Southern Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Southern Armada
 
ÍndiceSouther ArmadaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda sobre equipamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
m0likanu

m0likanu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Santa Fe, Argentina

duda sobre equipamiento Empty
MensajeTema: duda sobre equipamiento   duda sobre equipamiento I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:01 pm

buenaaas.
bueno yo qe soy casi nueva en el juego. tengo unas cuantas preguntas sobre cual es el mejor equipo qe podria tener. ( para rogue a haste )

osea las cosas qe tengo las tengo de ir juntando, a esta altura del juego. se qe es mejor y qe es peor, tonces con eso no tengo problema. cosa qe veo mejor, me la pongo y asi de facil Laughing
pero lo qe no se, es qe items tendria qe estar buscando, porqe nose cuales son los mejores . . . se entiende ?
entonces kisiera qe alguien qe sabe mucho del juego o del personaje. me de unos consejos de qe equipo tengo qe ir buscando para usar y donde conseguirlos.
espero qe se haya entendido. . . bueno eso nomas ^^
Saluditossss I love you
Volver arriba Ir abajo
jeero

jeero


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2008

duda sobre equipamiento Empty
MensajeTema: RE:   duda sobre equipamiento I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:26 am

Hola molikanu, la verdad yo no dberia responder esto, pues no soy el encargado de los rogues en la Guild, pero al parecer el encargado está muy ocupado, así que tratare de guiarte lo mas posible.

Primero un rogue haste debe buscar buenos trinkets que le ayuden con el haste, el unico que conozco es el Dragonspin trophy que lo obtienes en Gruls Lair, una instancia Facil. tambien deberias tratar de buscar el trinket tsunami talisman que un buen rogue haste tiene siempre. Como armas te aconsejo las Warglaive of Azzinoth Warglaive of Azzinoth , creo q aún las bota Illidian pero con un drop muy pequeño, por lo que son casi imposibles de conseguir hoy en dia =( , esas son las mejores que puedes tener para rogue haste.
pero en SWP existen las mejores dagas del server como : Fang of Kalecgos que da Haste y es la mejor Arma para hacer AMBUSH del server, tambien podrias tratar de obtener la Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker pero es un item dificil de tener, claro que se saca por Quest (aqui sale como hacer la Quest y todo lo que debes hacer para obtener esa arma Click Aqui ! ) , pero sino puedes obtener esa te recomiendo las dagas de SWP o las espadas de SWP , sobre todo la muramasa que es muy buena Main hand.
en Equipo, lo mejor que puedes obtener es en SWP, con esto me refiero a :

Legs :Leggings of the Immortal Night
Chest : 1º Opcion :Carapace of Sun and Shadow (por Leatherworking) o 2º opcion : Bladed Chaos Tunic
shoulders : Shoulderpads of Vehemence
hands : Shadowed Gauntlets of Paroxysm o Grips of Damnation, sino tienes ninguno de esos usa los Gloves of Immortal Dusk que son muy buenos y la mayoria los usa.
en cuanto a el cinturon (waist) , las Wrist y las botas, busca las T6. creo q es la mejor desicion.
Head : Duplicitous Guise (Casi Imposible , drop de KJ), Cursed Vision of Sargeras (Illidian la bota siempre, lo dificil es llegar ahi y matarlo) o Quad Deathblow X44 Goggles (por Ingenieria , receta muy dificil de conseguir en SWP), de otro modo usa cualquiera q sea T5+.
Anillos : Hard Khorium Band y Angelista's Revenge (por 60 Badges), de otro modo usa cualkiera que tengas con buenos stats, sobre todo agility).

Bueno espero que Esta Guia te sirva a ti y a los Siguientes rogues que pasaran por esta Guild y tengan estas dudas que a ti te han surgido.

Guia Hecha por Jeero xD =P Wink .

Suerte .

duda sobre equipamiento FirmaWowjeeri


=| General Officer |=

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre equipamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Southern Armada :: Preguntas y Sugerencias :: Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: