Southern Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Southern Armada
 
ÍndiceSouther ArmadaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda sobre equipamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
m0likanu

m0likanu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Santa Fe, Argentina

duda sobre equipamiento Empty
MensajeTema: duda sobre equipamiento   duda sobre equipamiento I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:01 pm

buenaaas.
bueno yo qe soy casi nueva en el juego. tengo unas cuantas preguntas sobre cual es el mejor equipo qe podria tener. ( para rogue a haste )

osea las cosas qe tengo las tengo de ir juntando, a esta altura del juego. se qe es mejor y qe es peor, tonces con eso no tengo problema. cosa qe veo mejor, me la pongo y asi de facil Laughing
pero lo qe no se, es qe items tendria qe estar buscando, porqe nose cuales son los mejores . . . se entiende ?
entonces kisiera qe alguien qe sabe mucho del juego o del personaje. me de unos consejos de qe equipo tengo qe ir buscando para usar y donde conseguirlos.
espero qe se haya entendido. . . bueno eso nomas ^^
Saluditossss I love you
Volver arriba Ir abajo
jeero

jeero


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2008

duda sobre equipamiento Empty
MensajeTema: RE:   duda sobre equipamiento I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:26 am

Hola molikanu, la verdad yo no dberia responder esto, pues no soy el encargado de los rogues en la Guild, pero al parecer el encargado está muy ocupado, así que tratare de guiarte lo mas posible.