Southern Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Southern Armada
 
ÍndiceSouther ArmadaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeero

jeero


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !! Empty
MensajeTema: Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !!   Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:48 am

hola , bueno esta guia esta orientada a aquellos que tienen en este momento instalada la version 3.1.1 o 3.1.x en su computador y quieren jugar a la 3.0.9 que es la actual en WoWScape.

1.- busquen en su carpeta de wow la carpeta llamada data, entren a la carpeta EnUS o EnES depende del idioma que instalaron el juego, en esta carpeta encontraran el archivo "patch-enUS.MPQ" (si le juego está en español debiesen borrar el "patch-enES.MPQ"), borrenlo (recomiendo antes hacer un respaldo del archivo) .

2.- busquen en su carpeta de WoW el programa Repair.exe , lo pueden descargar desde AQUI , para utilizarlo copienlo en su carpeta de WOW, y descomprimanlo en la misma carpeta cosa que el archivo repair.exe quede en su carpeta principal de WoW. .

3.- Ejecuten el Repair.exe, les aparecera una ventana , deben des-seleccionar las tres opciones que aparecen seleccionadas por defecto, luego denle click al boton "Checks Files Only".

4.- el proceso de reparacion demorara unos 15 o 10 minutos dependiendo de la velocidad de su computador.

5.- con esto ya deberian estar en la version 3.0.0 de WotLk, por lo que para llegar a la 3.0.9 deberan descargar los parches que aparecen en esta pagina desde el 3.0.1 hasta el 3.0.9.

espero que les funcione todo y suerte.

Cualquier duda posteenla aqui para que todos puedan saber la solucion.

Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !! FirmaWowjeeri


=| Vice GM |=



Última edición por jeero el Lun Mayo 11, 2009 11:13 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
m0likanu

m0likanu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Santa Fe, Argentina

Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !! Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !!   Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !! I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:36 pm

yo tengo una dudaaa
ejecuto el repair.exe
ya lo tenia ahi, y me tira este arror

This version of Blizzard repair does not support your wow version 2.4.3.8606 English ( United States )

como hago ahora ? Crying or Very sad
y me baje el repair de nuevo para ver, pero me sigue tirando ese eror.

si me pueden ayudar taria barbaro. tenia ganas de jugar y me dijeron qe pusieorn el nuevo Mad
saludosssss
Volver arriba Ir abajo
jeero

jeero


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !! Empty
MensajeTema: RE:   Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !! I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:10 pm

hola, necesito más informacion para poder ayudarte con tu problema, pues no se si instalaste el WotLK ya, por que eso del repair era solo para aquellos que tenian hasta la version 3.1.1 y querian pasar a la 3.0.9 , es decir, bajar de version. en todo caso si ese es tu caso deberias bajar el repair.exe que postie yo , pues ese sirve, a mi en lo personal me marcaba ese error tb con el repair.exe antiguo , pero con este ya no deberias tener problemas.

AQUI esta el repair.exe que debiese funcionar.
Volver arriba Ir abajo
m0likanu

m0likanu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Santa Fe, Argentina

Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !! Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !!   Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !! I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:54 pm

y no me kiere andar y nome kiere andar ! Mad
ningun repair me anduvo, y ahora cuando ejecuto el juego me tira un error scratch
pero bueno mejor espero qe un amigo venga me desinstale el juego y me lo instale de nuevo de 0 sino los voy a hacer renegar mucho Cool
asiqe los voy a ver cuando me arreglen el juego ^^ dentro de poco espero Razz


haaaa aprovecho para hacre un pedido.
para mi triunfal regreso, necesito bolsas para mi paladin porqe no tiene ! Embarassed solo algunas de 20 hata qe pueda conseguir mas.
para el personaje Craster . mi rango es marine.
perdon qeno use el formato de siempre, me aburrio xD
saluditossss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !! Empty
MensajeTema: Re: Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !!   Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como bajar de Version 3.1.x a 3.0.9 !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde puedo bajar la expancion del wow??
» version 3.1 =S
» Quest Helper Version 3.0.9 Funcionando !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Southern Armada :: Eventos y Pedidos :: Pedidos-
Cambiar a: