Southern Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Southern Armada
 
ÍndiceSouther ArmadaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como coño me conecto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leox714




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Como coño me conecto Empty
MensajeTema: Como coño me conecto   Como coño me conecto I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:38 am

Bueno ya tengo la version 3.0.9 instalada y en lo qentro al server m aparece el wowcrack desconectado si alguien sabe de este caso pls HELP MEEEEE Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
jeero

jeero


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Como coño me conecto Empty
MensajeTema: RE:   Como coño me conecto I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:25 pm

hola Leoxdj, bueno, si tienes la Expansion en la version 3.0.9 ya deberías poder jugar, el problema sería que solo hubieses instalado parche tras parche hasta la versión 3.0.9, pues de esa forma solo tendrías el juego expandido hasta The Burning Crusade y no hasta WotLK, quizás te aparezca la pantalla de inicio de WotLK, pero aún falta el Data (archivo "LichKing.MPQ") que es lo importante para q jueges la expansión.

mira yo te recomiendo algo, busca en tu computador el archivo LichKing.MPQ o metete a la carpeta Data y dime si existe ese archivo. si no tienes ese archivo pues debes descargar la expansion con este INSTALLER .


SI YA TIENES EL JUEGO EXPANDIDO HASTA LK Y EL PARCHE 3.0.9 .-
Otro Problema puede ser el realmlist.Wtf, bueno ese archivo lo encuentras de la siguiente forma: ingresa en tu carpeta de WoW, luego ve a la carpeta Data, luego , si tienes el WoW en Español deberias entrar a enES, si está en ingles a enUS, bueno dentro de esas carpetas existe el archivo RealmList.Wtf, abrelo con el bloc de notas y cambia:

set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com
set patchlist us.version.worldofwarcraft.com

por

set realmlist logon2.scapegaming.com


de esa forma ya deberias entrar .

Suerte =) y nos vemos dentro.

Como coño me conecto FirmaWowjeeri


=| Vice GM |=

Volver arriba Ir abajo
leox714




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Como coño me conecto Empty
MensajeTema: Graciias   Como coño me conecto I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:22 am

De antemano gracias Estoy Descargando espero entrar mañana 15% y descargando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como coño me conecto Empty
MensajeTema: Re: Como coño me conecto   Como coño me conecto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como coño me conecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Southern Armada :: Eventos y Pedidos :: Pedidos-
Cambiar a: