Southern Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Southern Armada
 
ÍndiceSouther ArmadaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rlkchaman83




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!!   Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!! I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:21 am

Hola a todos,

La cosa es que ultimamente NO he podido ingresar al server, llevo mas de 3 dias intentando y siempre esta caido, no se si alguien me pueda decir que pasa o si es por la actualizacion al LK o que se yo, espero que alguien sepa cuando estara listo.

De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jeanf

jeanf


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30
Localización : Colombia____SylvosW

Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!!   Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:09 am

rlkchaman83 escribió:
Hola a todos,

La cosa es que ultimamente NO he podido ingresar al server, llevo mas de 3 dias intentando y siempre esta caido, no se si alguien me pueda decir que pasa o si es por la actualizacion al LK o que se yo, espero que alguien sepa cuando estara listo.

De antemano muchas gracias


Pues mira me pasa exactamente lo mismo y tengo la misma pregunta. Un amigo me dijo que los GM estaban de vacaciones, pero en realidad no se, todos los serves estan asi y la verdad empiezo extrañar a wow con mi pj

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

espero que alguien nos responda y nos diga cuando se reactiva o que pasa, si ya el server murió o es por la actualización
Volver arriba Ir abajo
fede

fede


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!!   Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:26 pm

mira yo no me acuerdo creo q hasta hace 3 dias yo pude entrar porq actualizaron al LK, pero ahora no anda creo q estan actualizando los sets de los pjs o algo asi yo tambien espero q me dan una respuesta porq tengo ganas de jugar lol!
Volver arriba Ir abajo
fede

fede


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!!   Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:22 am

bueno ya puedo jugar lo unico q habia q hacer era cambiar el realm ahora se los dejo aca set realmlist logon.scapegaming.com. Suban rapido para empesar hacer raid Very Happy nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!!   Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es el server o solo soy yo???? Ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya k le paso al server?
» El server esta offline
» Donde me creo una cuenta nuevo en el server???
» alguien sabe como poder entrar en el server con el lich king??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Southern Armada :: Preguntas y Sugerencias :: Preguntas y Sugerencias-
Cambiar a: