Southern Armada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Southern Armada
 
ÍndiceSouther ArmadaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/

Ir abajo 
+3
Nukos
Maguiito
jeero
7 participantes
AutorMensaje
jeero

jeero


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ Empty
MensajeTema: Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/   Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:16 pm

Primero decir que lo que estoy haciendo o acabo de hacer es solo por una razon personal , que afecta a mi alrrededor y a mi. La verdad es que he hecho esto con Mucha Tristeza, pero con valentía .
Me he dedicado casi un año a WoW, construyendo gran reputación, Amistades, Cariños y bueee... Grandes Palizas a los Alis xD jajaja ... no pero , en serio, al principio fue todo muy Extraño, no sabia jugar ni nada , pero luego aprendi y puedo decir que casi conozco el WoW por completo, luego cree nuevos personajes y me encarge de tratar de ser el mejor, pero en ese afán caí mucho en lo malo de este Juego , el Vicio , y me resulta dificil reconocerlo pero asi es, y quizas muchos lo notaron.

Comence en una guild de mi pais , se llamaba Pico Pal Q LEE jajaja el malulo culiao se rio con esa parte xD, la verdad ahi conoci gente muy buena onda y aprendi casi todo de ellos, luego Llege a Southern armada, aqui me hice muy buenos amigos y comparti muchos momentos agradables, malos, tristes, sinceros, webeos , etc. Esta para mi es la Mejor Guild Latina Lejos, y eso se genera por la convivencia, es verdad que a veces soy pesado , pero es q creo que ustedes pueden darle mas a esta guild y llegar a ser coroneles , officers , etc.

Quiero darle un saludo especial a José, que a pesar q nuestros estupidos paises tienen diferencias, aprendi a querer y respetar, y hacer una bonita amistad que espero q no se pierda =) , a Nukos con quien ultimamente hemos entablado una amistad y una relacion asi como Trabajo~personal xD , pero bue... a él , pobre le dejare todo el trabajo q hago yo aki xDDD , sorry por eso. A Malulo que lo conoci hace muchooooo tiempo aqui en WoW, jaja nunca olvidare lo pollito que era cuando me pidio raid a ZA ajajaja ,bueno wn Burro Qliao igual me debes un asao jajaja, a Ryfull Mi Eterno amigazo , bueno nos vemos el sabado ajajaja xD. a Ascellas, renesmey; Metallian, Efra, Kara !! tb muy buenos amigos, abrazos , Sniper =) Suerte en Todo man y recuerda que los mejores tb son los mas humildes , eso es como un consejo man y tu sabes que eres muy bueno aqui en WoW Wink, bueee Crossin que me la sapeee xD , a Orchid , Cynty, Connol, Asuri, Arkanay y si alguno se me Queda en el tintero lo siento tengo una memoria como la mierrr....


Bueno Chicos , esto ha sido todo Para mi en WoW , Al momento de escribir esto Estoy Borrando al Ultimo Personaje de mi Lista .... Jeero con quien empece y con el mismo que termino =/ esta parte de mi WoW historia, ya he borrado a crackppl, claudiia, elchileno, Prosttyle, Elwashon, Oreej, Nanta, Galletita, Kurgadon, todos personajes que compartieron con ustedes y que Tienen honor xD jajajaja....

BUeno lo siento por lo larga de la despedida , pero Creo q resumo todo con Un Gracias y Los Quiero =).
Adios.

Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ FirmaWowjeeri


=| Vice GM |=

Volver arriba Ir abajo
Maguiito

Maguiito


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 35

Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ Empty
MensajeTema: Re: Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/   Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:01 am

Con tristesa debo decir que te extrañare dentro del juego!!!... y me dio demasiada lata escuchar que te fuiste!!! Shocked Crying or Very sad
no soy nadie para decir esto pero creo que, se fue una gran parte del guild!!.... pero seguiremos creciendo!!! y a ese cresimiento
es parte tuya!!!

con agradesimiento y cariño!!! tu amigo!! Ryfull o Maguiito!!

BYE JEERO!.......

Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ 210
Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ Maguii10
[ ryfull, alejita, maguiito, esley, fideo, zaraedil]
Volver arriba Ir abajo
Nukos




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 39
Localización : Honduras

Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ Empty
MensajeTema: Re: Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/   Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:44 pm

PTM 0.o vemos wn ahi te chateo por el msn uta no frgues el trabajo le queda a jose :p gueno talvez si ya se momento de madurar vemos wn
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightlife.hn
metallian




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ Empty
MensajeTema: Re: Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/   Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:06 pm

la verdad won, la pura verdad, me caes al culo por irte, porque poquitos como tu se encuentran en un juego, y porque en el poco tiempo te cogi mucho afecto culon, pero weno, la vida se basa en decisiones, y tal vez necesitas ese tiempo, conocerte fue muy bacano won, y espero que te vaya bien en lo que te dediques, yo en tanto estoy tratando de que nukos no se corte las venas por ti won, creo que el maricon no se acuerda de que el msnger existe, y no te preocupes por nosotros won, malulo ya dice bastantes vulgaridades como para hacernos sentir mejor, jajajaj.

desde colombia parcero, un saludo, yo y creo que la guild entera te va a extrañar demasiado won.



KEEP ON LIVING.

METALLIAN Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sniperelit

sniperelit


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ Empty
MensajeTema: Re: Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/   Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:08 pm

por la &%$·&&% T_____T Y______Y No No No No No No No No No No No No No se te va a extrañar bastante man
Volver arriba Ir abajo
sexykara




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ Empty
MensajeTema: Re: Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/   Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:42 pm

primero ke todo men es una super perdida no solo porke ayudabas un chingoXD sino porke eras un super weonXD con l ke me podia llevar bien! te admiro men porke siempre ke pedian ayuda ahi estabas ps.... un ejemplo digno de admirar! y komo kara es xtremoxxx vos tmb lo sos men Xtremoxxx jeero! ps yo recuerdo cuando kara taba pollito men ke ahi andabas ayudando ps! y mira ps como kedamos con las raids saiyajins a swpXD fue divertido weon a ver estod n raids y weadas con vos! lol! y weno men tus razones has de tener y no te culpo mas bien te felicito porke se rekiere valor pa hacer lo ke hiciste, te admiro men XD Recorda ke tenes un amigo conmigo KaraXD y recorda men xtremooxxx!
Volver arriba Ir abajo
Ardhet
Admin



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 35
Localización : Lima - Peru

Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ Empty
MensajeTema: Re: Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/   Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:37 pm

Puta wen Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://southernarmada.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ Empty
MensajeTema: Re: Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/   Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios Querida Guild y Queridos Amigos ! =/
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Southern Armada :: Eventos y Pedidos :: Pedidos-
Cambiar a: